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Politica de calidad

 

La RESIDENCIA DE MAYORES EL PARQUE es un centro asistencial de carácter sociosanitario, destinado a dar alojamiento a personas mayores o dependientes, así como a prestarles las atenciones necesarias propias de este colectivo de personas:

  • Alojamiento, alimentación y cuidados personales del residente
  • Atención terapéutica:

        - Actividades de ocio y tiempo libre

        - Comunicación con los familiares

  • Asistencia Médica y cuidados sanitarios
  • Atención geriátrica y rehabilitadora
  • Otros servicios: peluquería y podología

 

En definitiva, la Atención integral de los usuarios de la Residencia.

            La Dirección consciente de las nuevas expectativa en materia de bienestar social, quiere iniciar una nueva etapa en que la calidad asistencial aglutine todos nuestros esfuerzos. Será nuestro objetivo trabajar según los requisitos de la norma UNE- EN- ISO 9001:2015 Sistema de gestión de calidad. Requisitos, y asegurar que los servicios que prestamos cumplen con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones de los residentes y familiares.

            La Dirección asume los compromisos de prestar una atención integral a los usuarios de la residencia, asegurando la calidad del servicio prestado, de establecer procesos capaces y de cumplir un programa de mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Asimismo, nos comprometemos a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para satisfacer las necesidades de los residentes.

Nuestros objetivos estratégicos se basan en:

      • Dar un servicio de calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 a través de todos y cada uno de nuestros servicios asistenciales y no asistenciales.
      • Mantenimiento y actualización de nuestros recursos técnicos
      • La selección adecuada de nuestros Proveedores mediante criterios objetivos de evaluación de sus servicios.
      • La formación continua del Personal en sus respectivas áreas.

 

            La presente Política de Calidad se difunde a todo el personal de la RESIDENCIA DE MAYORES EL PARQUE mediante comunicaciones internas de la misma, asegurando su total entendimiento. También se difunde a través de nuestra página web a todas las partes interesadas.

            Pido al personal de la RESIDENCIA DE MAYORES EL PARQUE asuma y se atenga a las previsiones del Manual de la Calidad y delego la responsabilidad general de supervisar la eficacia, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el Responsable de Calidad como Representante de la Dirección.

El Residente es la razón de ser de nuestra Residencia y su completa satisfacción nuestro objetivo prioritario.